| Productos | A la Medida | Camisas

Camisas

Nuestra empresa se dedica a la confección de ropa fina hecha a la medida de trajes, sacos, pantalones y camisas, trabajamos con las mejores marcas Europeas Dormeuil, Loro Piana, Colllezione Paramount, Tomas Mason, Vitale Barberis Canonico y Ermenegildo Zegna. Las mejores marcas Europeas Dormeuil, Loro Piana, Colllezione Paramount, Tomas Mason, Vitale Barberis Canonico y Ermenegildo Zegna.
Cuello
Puños
Telas
STRAIGHT De origen inglés, es el cuello tradicional de las camisas de vestir. Tiene puntas largas y poco separadas. Puede ir armado con barbillas en su interior para dar rigidez, sobre todo si se usa corbata.
BUTTONDOWN SHORT Nuestro Buttondown clásico, es conocido por su practicidad y 'look' casual; el Buttondown short, suma modernidad a estas características.
CUELLO MAO O NERÚ Inspirado en los trajes de la china Imperial, El cuello Nerú se caracteriza por ser una pieza corta, abierta y con extremos redondeados. Una opción casual y perfecta para temporada.
PUÑO FRANCÉS RECTO Es el puño más formal de uso obligatorio en un vestuario de etiqueta. Es muy famoso en las sastrerías francesas.
PUÑOS OVALADOS Este puño se puede aplicar en cualquier tipo de look. Desde uno casual hasta uno elegante y sofisticado.
PUÑO CON CORTE DIAGONAL Sus cortes en diagonales le dan un look interesante, ya que proyecta una imagen más profesional.
NO.: 7070A290 MATERIAL: Algodón Pima

NO. HILOS: 100/2 x 100/2
NO.: 70708530 MATERIAL: Algodón Pima

NO. HILOS: 100/2 x 100/2
NO.: 70702518 MATERIAL: Algodón Pima

NO. HILOS: 100/2 x 100/2