| Nosotros

SOBRE NOSOTROS

Nuestra empresa se dedica a la confección de ropa fina hecha a la medida de trajes, sacos, pantalones y camisas, trabajamos con las mejores marcas Europeas Dormeuil, Loro Piana, Colllezione Paramount, Tomas Mason, Vitale Barberis Canonico y Ermenegildo Zegna. Nuestra empresa se dedica a la confección de ropa fina hecha a la medida de trajes, sacos, pantalones y camisas, trabajamos con las mejores marcas Europeas Dormeuil, Loro Piana, Colllezione Paramount, Tomas Mason, Vitale Barberis Canonico y Ermenegildo Zegna.

Trabajé junto a mi amiga Anastasia, diseñadora de joyas, y con mi amigo Kostas, artista gráfico. De Berlín continué hacia Lima. Estudié Español y Cultura, tomé cursos de Moda y Diseño y luego de pasar por varios puestos de trabajo terminé trabajando como escaparatista y ejecutivo de ventas en London House, una de la boutiques de ropa masculina más antiguas de Lima.

Trabajamos con las mejores marcas europeas

NUESTRA HISTORIA

1979 NACE CASA ESPAÑA Nuestra empresa se dedica a la confección de ropa fina hecha a la medida de trajes, sacos, pantalones y camisas, trabajamos con las mejores marcas Europeas .
2005 NUESTRA PRIMERA TIENDA Nuestra empresa se dedica a la confección de ropa fina hecha a la medida de trajes, sacos, pantalones y camisas, trabajamos con las mejores marcas Europeas .
2015 ABRIMOS NUEVAS TIENDAS Nuestra empresa se dedica a la confección de ropa fina hecha a la medida de trajes, sacos, pantalones y camisas, trabajamos con las mejores marcas Europeas .
2017 MUCHO MÁS QUE CAMISAS Nuestra empresa se dedica a la confección de ropa fina hecha a la medida de trajes, sacos, pantalones y camisas, trabajamos con las mejores marcas Europeas .